¿Quieres mejorar el aspecto de tu rostro?
Fruncir el ceño es una expresión muy habitual que realizamos de forma involuntaria muchas veces al día. Si mantenemos el ceño fruncido trasmitimos enfado o preocupación.Los responsables de esta expresión son unos músculos que se localizan entre las cejas, procerus y corrugadores. Cuando somos jóvenes la contracción de esta musculatura es esporádica y cuando la relajamos nuestra piel vuelve a estar lisa.
Con el paso del tiempo, o en personas muy expresivas o con esa musculatura muy desarrollada, la contracción de estos músculos se torna más intensa y mantenida, lo que hace, que al relajar los músculos, la piel mantenga la forma de la arruga que se produce durante la contracción. La consecuencia de esto es que persiste en ellos esta sensación de enfado o preocupación de forma constante.
Nuestro tratamiendo consiste en bloquear selectivamente la musculatura responsable de estas arrugas, los corrugadores, lo que se llama una neuromodulación química. Además es extremadamente útil aprovechar el momento de reposo de esta zona para rellenar las arrugas con ácido hialurónico. El ácido hialurónico disimula el surco producido y previene que la arruga vuelva a formarse al oponer resistencia al movimiento muscular.
Si las arrugas del entrecejo quedan marcadas incluso cuando no estamos frunciendo, significa que la piel ya ha formado una arruga estática además de la arruga dinámica, es decir, tenemos ya una arruga establecida.
El primer paso es aplicar el neuromodulador, con ello conseguiremos una mejoría muy importante de la zona, minimizando la profundidad de esas arrugas. En muchos casos esto aporta un resultado muy satisfactorio.
Si a pesar del tratamiento realizado la arruga persiste deberemos emplear un producto de relleno. Lo más aconsejable es el uso de ácido hialurónico. El ácido hialurónico es un gel que se inyecta con una aguja muy fina, en la zona de depresión de la arruga, lo que permite reestablecer el aspecto de una piel lisa. La duración aproximada del ácido hialurónico es de entre 6 y 12 meses (depende del producto y marca utilizado) y se complementa muy bien con el tratamiento previo con miomodulador que hemos comentado con anterioridad.
El tratamiento del entrecejo es uno de los más demandados en nuestra consulta, aporta naturalidad y buena cara.
Si lo que deseas es eliminar las arrugas del entrecejo de forma permanente, lo ideal es optar por un tratamiento quirúrgico para eliminar las arrugas del entrecejo para siempre. Consúltanos para reconmendarte la opción que se ajuste más a tu caso.
Como siempre el precio final depende del tratamiento a realizar y por tanto es mejor tener una consulta con el especialista. En cualquier caso los precios son a partir de 600 euros ya que combinamos ambos productos. Si sólo se usa neurotoxina, a partir de 250 euros y si sólo se usa ácido hialurónico, a partir de 350 euros
1. Aumento en la preocupación por las arrugas del entrecejo debido al tiempo que pasamos frente a pantallas y cómo nos vemos a nosotros mismos.
2. Las arrugas marcadas en el entrecejo pueden transmitir una sensación de seriedad o enfado constante.
3. Una solución efectiva es la aplicación de botox en la zona correcta del entrecejo para relajar la musculatura y evitar una expresión tensa.
4. En casos de arrugas profundas, se puede complementar el tratamiento con inyecciones de ácido hialurónico.
5. El objetivo del tratamiento es relajar la mirada y ofrecer una apariencia más descansada, eliminando la expresión de enfado.
EXCELENTE A base de 352 reseñas Laura RobertTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Maravillosa experiencia con la Doctora Salvador!!! Loreto GinerTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Estic encantada! Son els millors! Alessandro Garrido CorcheroTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy profesionales. El trato es atento y cercano. Los resultados óptimos. He quedado muy satisfecho, los recomiendo totalmente. Lanochka LerinaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Es la mejor clínica. Yo fue operado por el Dr. Benito. Durante mucho tiempo elegí una clínica y un médico, dudé. Pero tuve mucha suerte, ¡caí en manos de oro! Estoy muy contenta con el resultado inmejorable. El doctor es un especialista muy atento y elegante. Todo el personal de la clínica es muy agradable. 😊🌟✨💫 AliasTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy buena clínica, la doctora Salvador explica todo de manera que sabes que estas en buenas manos. iliane emTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Espectacular resultado gracias al dr.benito y a su equipo🥰 María SalustiaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Hace más de 15 años que confío en el doctor Jesús Benito. Un gran cirujano y una persona encantadora. Gracias por todos los cuidados !!!! Jlcortacans1970 YoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy agradecido al Dr Benito por la confianza que se gana y que te ayuda a tomar decisiones. Muy satisfecho con su profesionalidad y los resultados. Y muy contento con su equipo por lo cómodo y fácil que te hacen todo.
La Dra. Laura Salvador Miranda es socia fundadora de Antiaging Group Barcelona, con más de 25 años de experiencia en Medicina y Cirugía Estética. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, se especializó en Cirugía General en el Hospital Clínic de Barcelona. Desde 1999 se dedica exclusivamente a la Medicina Estética, liderando desde 2004 el grupo de Medicina Estética y dirigiendo el área de tratamientos láser avanzados desde 2006.
Actualmente es profesora del Máster de Medicina Estética y Bienestar del IFMiL (Universitat de Barcelona – COMB), participa activamente en investigaciones y publicaciones científicas, y es miembro de sociedades médicas como SEME, SELMQ, SETGRA y la Sección Colegial de Médicos de Estética del COMB.
La mayoría de las personas informan de solo un leve dolor o molestia durante el tratamiento. Los médicos pueden aplicar una crema anestésica tópica antes de la inyección para minimizar cualquier dolor o incomodidad.
El tratamiento con ácido hialurónico generalmente se completa en unos 15-30 minutos, dependiendo del tamaño del área a tratar.
Los resultados del tratamiento con ácido hialurónico generalmente duran de seis meses a un año, aunque esto varía según cada persona y su tipo de piel.
Calidad Médica
Síguenos
Textos Legales