Full Face

¿Quieres mejorar el aspecto de tu rostro?

agb tratamientos faciales

¿Qué es la reestructuración facial?

La base del tratamiento es la reposición y volumización de las estructuras faciales con ácido hialurónico. Se realizan infiltraciones precisas en puntos anatómicamente definidos que nos permiten compensar parte del proceso de envejecimiento. El tratamiento incluye la reposición de los puntos anatómicos de estructura facial, los puntos de belleza facial y finalmente, la zona más superficial, que la llamamos refinamiento, que es como la guinda del pastel.

La reestructuración facial puede completarse con el uso de toxina botulínica, para relajar las arrugas de expresión y con hilos tensores, en caso de que la flacidez sea predominante.

¿Quieres pedir cita con nuestros especialistas?

Tratamiento

Inicialmente empezamos el tratamiento en el tercio medio facial, reponemos los tejidos de la zona periocular, la zona temporal, los pómulos y los surcos nasogenianos. Continuamos con el tercio inferior, trabajando mejilla, mentón y arco mandibular, para finalizar con el contorno peribucal y los labios.

La reestructuración facial es un tratamiento muy personalizado en el que trabajamos juntamente con cada paciente mejorando hasta donde cada uno necesita. El tratamiento puede realizare en una sesión única o planeamos ente 2 ó 3 sesiones máximo que se distribuyen a lo largo de un año. Esto permite realizar cambios discretos en cada sesión y permite una adaptación del producto en cada zona y un cambio progresivo en el tiempo.

La sesión puede durar entre una hora o una hora y media según las zonas a tratar. Puede alargarse un poco más si lo combinamos con otros tratamientos como la toxina botulínica.

Los resultados de la reestructuración facial duran entre un año y medio y dos años, pero una vez finalizado el tratamiento se realizamos sesiones de mantenimiento de forma anual, lo que nos permite, con muy poca cantidad de ácido hialurónico mantener ese aspecto fresco, joven y armónico.

facial agb
¿Tienes aún dudas?

AGB es tranquilidad para tu mente.

Opiniones de nuestras pacientes

Nuestro especialista para este tratamiento

Dra Laura Salvador Miranda

Se inició en el campo de la Medicina y la Cirugía Estética en 1999, creando el grupo de Medicina Estética de Antiaging Group Barcelona en 2004, y responsable del área de Láser desde 2006.

Actualmente profesora del Máster de Medicina Estética y del Bienestar del IFMiL (Institut de formación Mèdica i Lideratge), con la colaboración de la Universitat de Barcelona y del COMB (Colegio Oficial de Médicos de Barcelona).

Participa en diferentes líneas de investigación y publicaciones científicas.

Preguntas frecuentes

El tratamiento de reestructuración facial puede causar cierta incomodidad, pero en general no es doloroso. Se suele utilizar anestesia local para minimizar el dolor y la incomodidad durante el procedimiento.

El tratamiento de reestructuración facial puede durar entre 30 y 60 minutos, dependiendo de la extensión del tratamiento y de las áreas que se vayan a tratar.

Los resultados del tratamiento de reestructuración facial pueden durar de seis meses a dos años, dependiendo de la persona y de la cantidad de ácido hialurónico que se haya inyectado.

El tratamiento de reestructuración facial es adecuado para personas que desean mejorar la apariencia de su cara, y que tienen áreas que han perdido volumen o se han hundido con el tiempo. Los candidatos ideales son personas en buena salud general y que no tienen alergias conocidas al ácido hialurónico.