Nuestra dilatada experiencia acumulada en estos años con la colocación de implantes corporales en el aumento de glúteos, aumento de pectorales o aumento de gemelos nos ha permitido tratar otras zonas del cuerpo con el mismo enfoque. Los implantes corporales submusculares de silicona son muy buenos, de gel cohesivo y resistentes (prueba de ellos es su utilización en la nalga, una zona con gran movilidad y sobre la que además nos sentamos…). A diferencia del aumento de pectoral, glúteo o gemelos, donde tenemos implantes específicos, no existen para otros músculos de las extremidades. En estos casos usamos los implantes ovales lisos de glúteo o los de gemelo, porque su forma se adapta a muchas de las zonas a tratar y ofrece un aumento de la anchura del músculo adecuada pero con una proyección moderada, siendo el implante submuscular que mayor efecto de naturalidad proporciona.
Mediante una incisión pequeña en la cara medial del brazo se hace espacio debajo del músculo y se coloca un implante.En función del brazo el implante es de 110 o 200 g.
La incisión se realiza en el surco entre biceps y triceps. Colocamos un implante de gemelo o en algunos casos, oval, dependiendo del ancho del músculo.
Esta es una zona muy complicada porque el implante no es estable. Si es posible preferimos aumentar con injertos de tejido adiposo para mejorar el contorno del hombro.
Para corregir la curva del muslo y hacerla más recta podemos colocar un implante de gemelo debajo del musculo gracilis y/o con injertos de grasa propia. La cicatriz de la colocación de implante queda en el pliegue gluteo.
En el recto anterior se coloca una prótesis submuscular oval de unos 200 gramos, para aumentar la masa del músculo y su relieve. En el vasto lateral se pueden colocar implantes ovales grandes de hasta 450 cc que aumentan de forma notoria el contorno del muslo
La incisión queda escondida en el pliegue glúteo y la prótesis se coloca debajo de la fascia muscular, encima del músculo, para dar relieve a esta zona. Es una prótesis oval, pero al quedar encima del musculo, puede verse.
La operación se lleva a cabo con anestesia general o locorregional y requiere de unas pocas horas de ingreso a una noche. Tras la cirugía se recomienda no hacer musculación durante al menos 5 semanas, para favorecer la correcta colocación y cicatrización del implante.
EXCELENTE A base de 352 reseñas Laura RobertTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Maravillosa experiencia con la Doctora Salvador!!! Loreto GinerTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Estic encantada! Son els millors! Alessandro Garrido CorcheroTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy profesionales. El trato es atento y cercano. Los resultados óptimos. He quedado muy satisfecho, los recomiendo totalmente. Lanochka LerinaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Es la mejor clínica. Yo fue operado por el Dr. Benito. Durante mucho tiempo elegí una clínica y un médico, dudé. Pero tuve mucha suerte, ¡caí en manos de oro! Estoy muy contenta con el resultado inmejorable. El doctor es un especialista muy atento y elegante. Todo el personal de la clínica es muy agradable. 😊🌟✨💫 AliasTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy buena clínica, la doctora Salvador explica todo de manera que sabes que estas en buenas manos. iliane emTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Espectacular resultado gracias al dr.benito y a su equipo🥰 María SalustiaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Hace más de 15 años que confío en el doctor Jesús Benito. Un gran cirujano y una persona encantadora. Gracias por todos los cuidados !!!! Jlcortacans1970 YoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy agradecido al Dr Benito por la confianza que se gana y que te ayuda a tomar decisiones. Muy satisfecho con su profesionalidad y los resultados. Y muy contento con su equipo por lo cómodo y fácil que te hacen todo.
El Dr. Jesús Benito Ruiz es el director médico y cofundador de Antiaging Group Barcelona, con más de 30 años de experiencia en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Licenciado con honores en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, se especializó en Cirugía Plástica en el Hospital “La Fe”. Ha sido presidente de la AECEP y vicepresidente de la SECPRE.
Reconocido por su innovación en técnicas quirúrgicas, el Dr. Benito Ruiz ha desarrollado procedimientos avanzados como el aumento mamario con grasa propia y el lifting facial sin cicatrices visibles. Es autor de numerosas publicaciones científicas y participa activamente en congresos internacionales. Entre sus premios destacan el Premio Gómez Ferrer Navarro de Cirugía y el Premio McGhan por sus avances en cirugía mamaria.
Calidad Médica
Síguenos
Textos Legales