La cirugía plástica de aumento de pectorales consiste en implantar prótesis especialmente diseñadas para esta zona, y que pueden incluso hacerse a medida. Las prótesis disponibles son de 180-240 y 300 cc. Para conseguir un resultado natural el tamaño se escoge en función del tamaño del bolsillo, ya que todas ofrecen una proyección similar, unos 2 cm. Un buen cirujano de aumento de pectorales tiene muy en cuenta ésto para evitar malos resultados.
El Dr. Benito es un reconocido cirujano a nivel mundial por sus técnicas en cirugía estética para el hombre, en concreto en aumento muscular con implantes (aumento de pectorales, bíceps, tríceps, gemelos, etc). Gracias a su liderazgo, se introdujeron en España las primeras prótesis especialmente diseñadas para los pectorales masculinos.
Son prótesis lisas de gel cohesivo, con una forma cuadrangular que se adapta perfectamente a la forma del músculo pectoral mayor. Al ser de gel cohesivo, son deformables y permiten hacer cualquier deporte, incluso musculación. Con este tipo de implantes no hay ninguna limitación funcional posterior.
En el aumento de pectorales colocamos las prótesis a través de una pequeña incisión, de unos cuatro o cinco centímetros, en uno de los pliegues de la axila. Para ello se precisa anestesia general. No ponemos drenajes. Durante los cuatro o cinco días posteriores a la intervención puede aparecer dolor o lo más frecuente, una sensación de tirantez parecida a la de un entrenamiento prolongado.
En las primeras horas ponemos un vendaje que quitamos justo al alta hospitalaria, que puede ser a las pocas horas. Después se debe llevar una faja de contención, durante al menos 4 semanas. Debe evitarse el ejercicio físico de musculación de la parte superior del cuerpo y ejercicio de impacto (corerr) durante unas seis semanas.
Una vez que comprobemos ecográficamente que no hay líquido alrededor del implante, se puede comenzar a entrenar de forma progresiva.
En el video sobre «Implantes de Pectoral Masculino», se describe cómo el doctor Jesús Benito Ruiz realiza el procedimiento de inserción de prótesis pectoral en hombres.
La prótesis tiene una forma específica que simula el volumen y contorno de un pectoral natural. Dependiendo del objetivo y la forma actual del pectoral del individuo, se puede ajustar la posición del implante para realzar la zona deseada. Esta cirugía, que dura aproximadamente una hora, ofrece una solución estética a aquellos hombres que buscan destacar sus pectorales sin pasar años en el gimnasio. Sin embargo, después de la intervención, se recomienda no hacer deporte durante 6 semanas. La experiencia con el implante busca que los hombres se sientan más satisfechos y confiados con la apariencia de su torso.
EXCELENTE A base de 352 reseñas Laura RobertTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Maravillosa experiencia con la Doctora Salvador!!! Loreto GinerTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Estic encantada! Son els millors! Alessandro Garrido CorcheroTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy profesionales. El trato es atento y cercano. Los resultados óptimos. He quedado muy satisfecho, los recomiendo totalmente. Lanochka LerinaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Es la mejor clínica. Yo fue operado por el Dr. Benito. Durante mucho tiempo elegí una clínica y un médico, dudé. Pero tuve mucha suerte, ¡caí en manos de oro! Estoy muy contenta con el resultado inmejorable. El doctor es un especialista muy atento y elegante. Todo el personal de la clínica es muy agradable. 😊🌟✨💫 AliasTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy buena clínica, la doctora Salvador explica todo de manera que sabes que estas en buenas manos. iliane emTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Espectacular resultado gracias al dr.benito y a su equipo🥰 María SalustiaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Hace más de 15 años que confío en el doctor Jesús Benito. Un gran cirujano y una persona encantadora. Gracias por todos los cuidados !!!! Jlcortacans1970 YoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy agradecido al Dr Benito por la confianza que se gana y que te ayuda a tomar decisiones. Muy satisfecho con su profesionalidad y los resultados. Y muy contento con su equipo por lo cómodo y fácil que te hacen todo.
El Dr. Jesús Benito Ruiz es el director médico y cofundador de Antiaging Group Barcelona, con más de 30 años de experiencia en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Licenciado con honores en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, se especializó en Cirugía Plástica en el Hospital “La Fe”. Ha sido presidente de la AECEP y vicepresidente de la SECPRE.
Reconocido por su innovación en técnicas quirúrgicas, el Dr. Benito Ruiz ha desarrollado procedimientos avanzados como el aumento mamario con grasa propia y el lifting facial sin cicatrices visibles. Es autor de numerosas publicaciones científicas y participa activamente en congresos internacionales. Entre sus premios destacan el Premio Gómez Ferrer Navarro de Cirugía y el Premio McGhan por sus avances en cirugía mamaria.
Los implantes pectorales son seguros y duraderos pero como todos los implantes puede ser que a la larga se requiera recambio si se produce desgaste y rotura de la cubierta del implante.
La operación es relativamente sencilla y se realiza a través de una pequeña incisión en la axila. En 4 o 5 dias se puede conducir pero hay que evitar trabajo fisico y ejercicio con los pectorales durante 6 semanas.
Sí, después de la cirugía de implantes de pectorales, se dejarán cicatrices en la zona tratada. Sin embargo, estas cicatrices suelen ser mínimas y se pueden disimular con ropa. La ubicación de las incisiones se realiza de forma estratégica en los pliegues naturales del cuerpo (axila) y se realizan con técnicas de sutura cuidadosas para minimizar la apariencia de las cicatrices. Además, con el tiempo, estas cicatrices tienden a desvanecerse y volverse menos visibles.
Sí, la cirugía de aumento de pectorales puede ser una opción para hombres transexuales que deseen mejorar la apariencia de su pecho y lograr una apariencia más masculina. Sin embargo, es importante que cada paciente sea evaluado individualmente y se discuta el plan de tratamiento más adecuado para su caso específico. La cirugía de aumento de pectorales en hombres transexuales a menudo se realiza como parte de un proceso de reasignación de género más amplio, y es importante que los pacientes tengan expectativas realistas sobre los resultados y los posibles riesgos y complicaciones asociados con la cirugía.
¡Por supuesto! Con las técnicas modernas de cirugía plástica y los implantes adecuados, es posible lograr resultados muy naturales y realistas con un aumento de pectorales. La clave es trabajar en estrecha colaboración con el paciente para determinar el tamaño y la forma adecuados de los implantes, y para colocarlos de manera que se adapten a las proporciones y características físicas del paciente. Como cirujano plástico, mi objetivo es siempre lograr resultados que sean armoniosos y equilibrados con el cuerpo del paciente, lo que incluye asegurarse de que los implantes parezcan lo más naturales posible.
La colocación de implantes pectorales en hombres generalmente no afecta la función muscular o la capacidad de hacer ejercicio. Sin embargo, es importante que los pacientes sigan las instrucciones postoperatorias cuidadosamente y eviten hacer ejercicio extenuante durante las primeras semanas después de la cirugía para permitir que los implantes se asienten adecuadamente. Después de la recuperación, los pacientes pueden volver a sus actividades físicas normales sin ninguna restricción. Además, es importante destacar que los implantes no mejoran la fuerza muscular y que se recomienda seguir con un régimen de ejercicio regular y saludable para mantener una buena salud física y mental.
Calidad Médica
Síguenos
Textos Legales