La base del tratamiento es la reposición y volumización de las estructuras faciales con ácido hialurónico. Se realizan infiltraciones precisas en puntos anatómicamente definidos que nos permiten compensar parte del proceso de envejecimiento. El tratamiento incluye la reposición de los puntos anatómicos de estructura facial, los puntos de belleza facial y finalmente, la zona más superficial, que la llamamos refinamiento, que es como la guinda del pastel.
Inicialmente empezamos el tratamiento en el tercio medio facial, reponemos los tejidos de la zona periocular, la zona temporal, los pómulos y los surcos nasogenianos. Continuamos con el tercio inferior, trabajando mejilla, mentón y arco mandibular, para finalizar con el contorno peribucal y los labios.
La reestructuración facial es un tratamiento muy personalizado en el que trabajamos juntamente con cada paciente mejorando hasta donde cada uno necesita. El tratamiento puede realizare en una sesión única o planeamos ente 2 ó 3 sesiones máximo que se distribuyen a lo largo de un año. Esto permite realizar cambios discretos en cada sesión y permite una adaptación del producto en cada zona y un cambio progresivo en el tiempo.
La sesión puede durar entre una hora o una hora y media según las zonas a tratar. Puede alargarse un poco más si lo combinamos con otros tratamientos como la toxina botulínica.
Los resultados de la reestructuración facial duran entre un año y medio y dos años, pero una vez finalizado el tratamiento se realizamos sesiones de mantenimiento de forma anual, lo que nos permite, con muy poca cantidad de ácido hialurónico mantener ese aspecto fresco, joven y armónico.
EXCELENTE A base de 352 reseñas Laura RobertTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Maravillosa experiencia con la Doctora Salvador!!! Loreto GinerTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Estic encantada! Son els millors! Alessandro Garrido CorcheroTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy profesionales. El trato es atento y cercano. Los resultados óptimos. He quedado muy satisfecho, los recomiendo totalmente. Lanochka LerinaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Es la mejor clínica. Yo fue operado por el Dr. Benito. Durante mucho tiempo elegí una clínica y un médico, dudé. Pero tuve mucha suerte, ¡caí en manos de oro! Estoy muy contenta con el resultado inmejorable. El doctor es un especialista muy atento y elegante. Todo el personal de la clínica es muy agradable. 😊🌟✨💫 AliasTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy buena clínica, la doctora Salvador explica todo de manera que sabes que estas en buenas manos. iliane emTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Espectacular resultado gracias al dr.benito y a su equipo🥰 María SalustiaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Hace más de 15 años que confío en el doctor Jesús Benito. Un gran cirujano y una persona encantadora. Gracias por todos los cuidados !!!! Jlcortacans1970 YoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy agradecido al Dr Benito por la confianza que se gana y que te ayuda a tomar decisiones. Muy satisfecho con su profesionalidad y los resultados. Y muy contento con su equipo por lo cómodo y fácil que te hacen todo.
La Dra. Laura Salvador Miranda es socia fundadora de Antiaging Group Barcelona, con más de 25 años de experiencia en Medicina y Cirugía Estética. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, se especializó en Cirugía General en el Hospital Clínic de Barcelona. Desde 1999 se dedica exclusivamente a la Medicina Estética, liderando desde 2004 el grupo de Medicina Estética y dirigiendo el área de tratamientos láser avanzados desde 2006.
Actualmente es profesora del Máster de Medicina Estética y Bienestar del IFMiL (Universitat de Barcelona – COMB), participa activamente en investigaciones y publicaciones científicas, y es miembro de sociedades médicas como SEME, SELMQ, SETGRA y la Sección Colegial de Médicos de Estética del COMB.
El tratamiento de reestructuración facial puede causar cierta incomodidad, pero en general no es doloroso. Se suele utilizar anestesia local para minimizar el dolor y la incomodidad durante el procedimiento.
El tratamiento de reestructuración facial puede durar entre 30 y 60 minutos, dependiendo de la extensión del tratamiento y de las áreas que se vayan a tratar.
Los resultados del tratamiento de reestructuración facial pueden durar de seis meses a dos años, dependiendo de la persona y de la cantidad de ácido hialurónico que se haya inyectado.
El tratamiento de reestructuración facial es adecuado para personas que desean mejorar la apariencia de su cara, y que tienen áreas que han perdido volumen o se han hundido con el tiempo. Los candidatos ideales son personas en buena salud general y que no tienen alergias conocidas al ácido hialurónico.
Calidad Médica
Síguenos
Textos Legales