¿Quieres mejorar el aspecto de tu piel?
Para eliminar el vello no deseado no necesitas métodos depilatorios dolorosos e ineficaces que pertenecen al pasado. La depilación láser médica ofrece una depilación definitiva. Antes del tratamiento debemos realizar un diagnóstico correcto del tipo de piel, evaluar el vello, la zona a depilar y así recomendar el láser que mejora se adapta a cada situación personal.
La depilación láser o fotodepilación es la solución definitiva para olvidarse del vello corporal y facial de forma permanente.
Cuando hablamos de fotodepilación significa que estamos aplicando una fuente de luz para la eliminación del vello corporal o facial. Esta luz nos la proporcionará un Láser (con luz monocromática y precisa) o un equipo de IPL (depilación IPL, Luz Pulsada Intensa policromática). En nuestra clínica de medicina estética y depilación láser en Barcelona apostamos por lo último en tecnología para la depilación, el Láser Soprano A.
Los distintos sistemas de fotodepilación se han diseñado para tratar de forma selectiva sólo los folículos pilosos, dejando intacto el tejido circundante. Esto asegura una mayor precisión en el tratamiento. Este sistema debe usarse con precaución y siempre bajo supervisión del médico especialista, ya que pueden provocar reacciones cutáneas, o bien, en caso de embarazo.
En el caso de la depilación láser médica hay que tener en cuenta que antes de una sesión no se deben utilizar otros sistemas de depilación como la cera, las pinzas u otros sistemas tipo “Epilady” ya que hay que evitar métodos que actúen arrancando del vello de raíz. Por ello, antes de la sesión de depilación es preferible rasurar la zona para disponer únicamente de un pequeño punto de vello que permita la acción de la luz y su eliminación.
Por otro lado, es recomendable no tomar el sol, realizar una sesión de rayos UVA, o ponerse autobronceadores para estar más morenos. Esta recomendación siempre es menos estricta cuando se utiliza el Láser Soprano A, pero es mejor consultar con el especialista en depilación láser antes de cualquier tratamiento.
El mismo día de la sesión es necesario acudir con la piel de la zona a depilar limpia y libre de cremas, desodorantes, perfume o maquillaje. Por otro lado, es recomendable que en los días previos sí se utilicen cremas hidratantes; no obstante, hay que evitar, al menos, 5 días antes de la sesión el uso de cremas que contengan retinol, ácido glicólico, o bien, el uso de cremas decolorantes.
El Láser Soprano A es un equipo para depilación médica, un Láser de diodo que permite una depilación rápida, sin molestias y altamente eficaz. Puede además realizarse en cualquier época del año, en pieles bronceadas y zonas del rostro como cuello, nariz, labio superior, orejas, mejillas, entrecejo, nuca o patillas; o bien, zonas corporales como axilas, brazos, escote, senos, abdomen, espalda, ingles, pubis, línea interglútea y perianal, de cintura a glúteos, piernas, etc.
Soprano A dispone de la tecnología IN-Motion™, lo que permite tratar incluso las zonas más sensibles sin causar las molestias provocadas por otros sistemas. Además, en este tipo de tratamientos se reduce el número de sesiones necesarias, consiguiendo unos resultados inmejorables y una mayor satisfacción de los pacientes. Sin duda, una de las técnicas más demandadas por su alta eficacia.
De hecho, la demanda de depilación en los hombres ha aumentado exponencialmente en los últimos años y merece una atención especial por parte de los especialistas. En Antiaging Group Barcelona contamos con una amplia experiencia en depilación masculina con Láser Soprano A, obteniendo resultados muy satisfactorios.
Y es que, en general, con este sistema es posible eliminar el pelo eficazmente incluso en áreas extensas sin provocar irritaciones y minimizando la posibilidad de efectos cutáneos y cambios en la pigmentación. Por ello, es importante que esta tecnología sea manejada en un centro médico por personal formado y experimentado.
EXCELENTE A base de 352 reseñas Laura RobertTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Maravillosa experiencia con la Doctora Salvador!!! Loreto GinerTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Estic encantada! Son els millors! Alessandro Garrido CorcheroTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy profesionales. El trato es atento y cercano. Los resultados óptimos. He quedado muy satisfecho, los recomiendo totalmente. Lanochka LerinaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Es la mejor clínica. Yo fue operado por el Dr. Benito. Durante mucho tiempo elegí una clínica y un médico, dudé. Pero tuve mucha suerte, ¡caí en manos de oro! Estoy muy contenta con el resultado inmejorable. El doctor es un especialista muy atento y elegante. Todo el personal de la clínica es muy agradable. 😊🌟✨💫 AliasTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy buena clínica, la doctora Salvador explica todo de manera que sabes que estas en buenas manos. iliane emTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Espectacular resultado gracias al dr.benito y a su equipo🥰 María SalustiaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Hace más de 15 años que confío en el doctor Jesús Benito. Un gran cirujano y una persona encantadora. Gracias por todos los cuidados !!!! Jlcortacans1970 YoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy agradecido al Dr Benito por la confianza que se gana y que te ayuda a tomar decisiones. Muy satisfecho con su profesionalidad y los resultados. Y muy contento con su equipo por lo cómodo y fácil que te hacen todo.
La Dra. Laura Salvador Miranda es socia fundadora de Antiaging Group Barcelona, con más de 25 años de experiencia en Medicina y Cirugía Estética. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, se especializó en Cirugía General en el Hospital Clínic de Barcelona. Desde 1999 se dedica exclusivamente a la Medicina Estética, liderando desde 2004 el grupo de Medicina Estética y dirigiendo el área de tratamientos láser avanzados desde 2006.
Actualmente es profesora del Máster de Medicina Estética y Bienestar del IFMiL (Universitat de Barcelona – COMB), participa activamente en investigaciones y publicaciones científicas, y es miembro de sociedades médicas como SEME, SELMQ, SETGRA y la Sección Colegial de Médicos de Estética del COMB.
Todo depende del umbral de dolor de cada persona pero, en términos generales, los pacientes que pasan por este tratamiento sólo experimentan una ligera sensación de calentamiento en la piel, o bien, ocasional pinchazo en el momento del disparo. Estas son sensaciones que remiten inmediatamente después de cada sesión.
La depilación láser puede realizarse en adolescentes que han finalizado el crecimiento, aunque debemos tener en cuenta que la explosión hormonal que se produce en estas edades va a requerir más esfuerzos para la eliminación del vello. Generalmente las depilaciones que realizamos en adolescentes, son en áreas muy concretas con exceso de vello que les crea complejos y socava la autoestima.
La depilación láser obtiene resultados excelentes, si bien, en el algunos casos es posible que quede algo de vello residual, pero de forma espaciada y escasa. Por otro lado, cuando el vello se debe a factores hormonales (pubertad, embarazo, anticonceptivos, menopausia) es posible que los folículos pilosos se vuelvan a general y, en consecuencia, aparezca vello.
Calidad Médica
Síguenos
Textos Legales