Si quieres lucir una mirada sexy y bonita en estas fiestas, ¡todavía estás a tiempo!
Mediante la micropigmentación médica de párpados lo que conseguimos es realzar la mirada y dar profundidad como si tuvieras las pestañas muy pobladas y oscuras.
La micropigmentación de párpados consiste en trazar una línea semi permanente (dura entre 2 y 3 años) sobre el ojo delineado, dándole forma almendrada y resaltando su color. No se trata de sustituir el maquillaje de noche, pero sí de lucir siempre buen aspecto.
Como siempre, lo más importante es una buena visita previa al iniciar el tratamiento con el profesional que te lo va a realizar y ante un espejo, decidir conjuntamente el resultado final que deseamos.
El tratamiento completo suele durar alrededor de una hora. Se coloca crema anestésica durante 20 minutos aproximadamente y luego se tarda unos 15 minutos en micropigmentar cada ojo.
Al acabar aplicamos crema calmante. Se debe reposar unos 10 minutos con frio local para minimizar la hinchazón.
Puedes tener leves molestias durante el día siguiente y los ojos algo hinchados, pero podrás realizar tus labores cotidianas. Entonces, ¿te apuntas a la micropigmentación?

La Dra. Laura Salvador Miranda es socia fundadora de Antiaging Group Barcelona, con más de 25 años de experiencia en Medicina y Cirugía Estética. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, se especializó en Cirugía General en el Hospital Clínic de Barcelona. Desde 1999 se dedica exclusivamente a la Medicina Estética, liderando desde 2004 el grupo de Medicina Estética y dirigiendo el área de tratamientos láser avanzados desde 2006.
Actualmente es profesora del Máster de Medicina Estética y Bienestar del IFMiL (Universitat de Barcelona - COMB), participa activamente en investigaciones y publicaciones científicas, y es miembro de sociedades médicas como SEME, SELMQ, SETGRA y la Sección Colegial de Médicos de Estética del COMB.