Desde el área de Medicina Estética de Antiaging Group Barcelona ofrecemos una novedad para este otoño: el tratamiento combinado de un voluminizador reafirmante de última generación y mesoterapia hidratante para el tratamiento del cutis apagado flácido y triste después de las vacaciones. El objetivo es devolver la hidratación y firmeza a la piel, reestructurando los volúmenes perdidos, con un tratamiento de choque, por ello lo hemos llamado Hidrashock.
El procedimiento consiste en la infiltración del producto voluminizador reafirmante con una aguja fina en aquellas zonas que precisan firmeza y reestructuración del óvalo, así como en aquellas zonas con pérdida de volumen, como los pómulos. El tratamiento se realiza en 3 sesiones, por lo que readaptamos el volumen del rostro de forma progresiva manteniendo la propia estructura facial y los cánones estéticos, sin exageraciones y con naturalidad, manteniendo la personalidad del rostro de cada paciente. Tras la sesión de tratamiento voluminizador se completa la sesión con unas microinfiltraciones hidratantes que se realizan el mismo día. En general realizamos 2 sesiones espaciadas en 1 mes y una tercera al cabo de 3 meses.
No solo puede tratarse la cara, sino que también puede realizarse en cuello, escote y manos, zonas de las que siempre nos olvidamos en los tratamientos rejuvenecedores.
Se inició en el campo de la Medicina y la Cirugía Estética en 1999, creando el grupo de Medicina Estética de Antiaging Group Barcelona en 2004, y responsable del área de Láser desde 2006.
Actualmente profesora del Máster de Medicina Estética y del Bienestar del IFMiL (Institut de formación Mèdica i Lideratge), con la colaboración de la Universitat de Barcelona y del COMB (Colegio Oficial de Médicos de Barcelona).
Participa en diferentes líneas de investigación y publicaciones científicas.