Los implantes de silicona que se usan más habitualmente son de tipo microtexturado (anatómicas o redondas) o lisas. También hay de micropoliuretano para casos concretos.
El avance tecnológico de estos dispositivos ha permitido que problemas como la contractura capsular tengan, en cualquier caso, un baja incidencia.
Pueden ser redondas o anatómicas. La proyección hace referencia a la expansión que produce este implante hacia adelante.
Nuestro rango de precios del aumento de pecho (desde aprox 4500€) incluye:
3. Seguimiento y revisiones durante 1 año incluidas: las revisiones incluyen estudio ecográfico del implante, algo en el que somos pioneros en España y formamos al resto de cirujanos del país.
4. Seguro de rotura y complicaciones: en caso de rotura y contractura capsular no has de pagar ningún coste en los primeros 5 años.
5. Honorarios y clínica: durante la hospitalización puede estar contigo un acompañante sin ningún coste adicional.
6. Garantía del implante: trabajamos con los mejores implantes del mercado. Con los implantes te damos sus tarjetas que hacen referencia a la cantidad y material que llevas, e incluye la garantía de la empresa que los manufactura.
7. Precios sin sorpresas: el precio que se te da incluye todo lo que se haya acordado, no hay sorpresas ni añadidos posteriores.
Durante el preoperatorio para someterse a un aumento de mamas, es necesario determinar cuáles son los resultados que se desean conseguir. Una preocupación habitual es la elección adecuada del tamaño de la prótesis. Para ello, en Antiaging Group Barcelona, el Dr. Jesús Benito Ruiz utiliza unos medidores especiales diseñados para asegurar que el volumen de la prótesis es el más adecuado de acuerdo a la altura y diámetro del tórax de la paciente.
El resultado en el aumento de pecho es inmediato, aunque recomendamos esperar unos meses hasta ver el resultado final. Durante 3-4 días recomendamos cierto reposo, después de este tiempo usualmente se puede hacer vida normal, eso sí, hay que evitar esfuerzos o pesos entre 15 a 30 días, dependiendo del plano donde esté situado el implante mamario.
Cabe esperar cierta inflamación en el primer mes que luego se va reduciendo. Sabemos que el volumen entre 4 y 12 meses apenas cambia aunque se produce una reducción de la proyección de la mama en un 30%.
También es normal tener alteraciones de la sensibilidad especialmente en la parte inferior de los pechos. Esta sensibilidad se va a ir recuperando y puede tardar hasta 1 año para su recuperación total. Es muy raro que se produzca una pérdida de sensibilidad en areola, pero no imposible.
EXCELENTE A base de 352 reseñas Laura RobertTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Maravillosa experiencia con la Doctora Salvador!!! Loreto GinerTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Estic encantada! Son els millors! Alessandro Garrido CorcheroTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy profesionales. El trato es atento y cercano. Los resultados óptimos. He quedado muy satisfecho, los recomiendo totalmente. Lanochka LerinaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Es la mejor clínica. Yo fue operado por el Dr. Benito. Durante mucho tiempo elegí una clínica y un médico, dudé. Pero tuve mucha suerte, ¡caí en manos de oro! Estoy muy contenta con el resultado inmejorable. El doctor es un especialista muy atento y elegante. Todo el personal de la clínica es muy agradable. 😊🌟✨💫 AliasTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy buena clínica, la doctora Salvador explica todo de manera que sabes que estas en buenas manos. iliane emTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Espectacular resultado gracias al dr.benito y a su equipo🥰 María SalustiaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Hace más de 15 años que confío en el doctor Jesús Benito. Un gran cirujano y una persona encantadora. Gracias por todos los cuidados !!!! Jlcortacans1970 YoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy agradecido al Dr Benito por la confianza que se gana y que te ayuda a tomar decisiones. Muy satisfecho con su profesionalidad y los resultados. Y muy contento con su equipo por lo cómodo y fácil que te hacen todo.
El Dr. Jesús Benito Ruiz es el director médico y cofundador de Antiaging Group Barcelona, con más de 30 años de experiencia en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Licenciado con honores en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, se especializó en Cirugía Plástica en el Hospital “La Fe”. Ha sido presidente de la AECEP y vicepresidente de la SECPRE.
Reconocido por su innovación en técnicas quirúrgicas, el Dr. Benito Ruiz ha desarrollado procedimientos avanzados como el aumento mamario con grasa propia y el lifting facial sin cicatrices visibles. Es autor de numerosas publicaciones científicas y participa activamente en congresos internacionales. Entre sus premios destacan el Premio Gómez Ferrer Navarro de Cirugía y el Premio McGhan por sus avances en cirugía mamaria.
El Dr. Guillermo Rodríguez Márquez es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, con una destacada trayectoria internacional en España y el Reino Unido. Licenciado en Medicina por la Universitat de Barcelona, se formó en Cirugía Plástica en el Hospital Clínic de Barcelona. Es Fellow del European Board of Plastic Reconstructive and Aesthetic Surgery y posee un Máster en Dirección y Gestión Sanitaria.
Ha trabajado en hospitales de referencia como el University Hospital of Birmingham NHS y el Queen Victoria Hospital NHS Trust, especializándose en cirugía de la mano y miembro superior. En España, formó parte del Hospital Universitario Miguel Servet, donde dirigió la Unidad de Cirugía Plástica Infantil.
La respuesta es que no hay mejor ni peor. Son dos técnicas diferentes que van a producir resultados distintos. Los implantes siempre proyectan más y dan más sensación de volumen. La grasa no proyecta y a igualdad de volumen siempre parece más pequeña. La principal ventaja de la grasa es que es muy buena para dar forma y rellenar contornos. La combinación de implantes y grasa es hoy por hoy la mejor opción disponible.
La evaluación personalizada por parte del cirujano. No es una visita general con una comercial, sino con el cirujano que la operará y le aconsejará de la mejor opción posible.
Incluye los honorarios del equipo médico, gastos de hospitalización y cirugía, implantes, estudio preoperatorio (análisis, electrocardiograma) y un seguro en caso de que se produzca una contractura capsular o una rotura de implantes dentro de los primeros cinco años, de forma que la reintervención no le suponga ningún coste adicional.
La cirugía de aumento de pecho siempre debe realizarse en quirófano para disponer de las condiciones protocolarias óptimas de asepsia y el equipamiento profesional con el proceder de forma completamente segura con la intervención. Actualmente la realizamos en la Clínica Sagrada Familia.
La anestesia es general.
Cuando se realizan cualquier tipo de incisión en la piel, siempre quedará una cicatriz más o menos visible según la capacidad de cicatrización de la paciente. No obstante, el cirujano siempre tendrá en cuenta cómo debe proceder para que sea lo menos perceptible posible.
Después de una mamoplastia de aumento es normal sufrir alguna molesta que puede mitigarse con el uso de analgésicos prescritos por el especialista. No obstante, cuando la prótesis se coloca por detrás del músculo pectoral estas molestias pueden ser algo más notables que cuando se colocan por delante. Hay que recordar, en estos casos, que la técnica quirúrgica de elección, se evaluará con la paciente, solventando previamente de todas las dudas y preguntas frecuentes sobre el aumento de senos.
A los 4 dias ya se puede conducir (coche, no moto) y trabajar siempre que no sea físico. Lo más importante es no forzar la musculatura pectoral.
No, no hay que hacerlo. No hay que cambiar los implantes siempre que estén bien y no haya ningún problema como contractura capsular o rotura.
No, no lo son. Puede ser que se necesite recambiarlas en algún momento. Cuanto más viejos son, más posibilidades hay de que haya que hacer un cambio.
Calidad Médica
Síguenos
Textos Legales